1. ¿En qué cadenas comerciales estarán mis anuncios?

Tienes la opción de publicar tus anuncios en las cadenas mas grandes del pais.

En estos momentos tenemos las siguientes campañas que se publicarán en el tercer trimestre de 2016:

Steven’s: Moderna y actual tienda por departamentos enfocada a la clase media y alta, en el mercado desde 1998, comercializa ropa para damas, caballeros, niños, bebés, además de zapaterías, cosméticos, fragancias, hogar y mueblería. Cuenta con la única juguetería temática de Centroamérica.

Madison: Es la cadena de mayor crecimiento a nivel nacional, se encuentra en el mercado desde el año 2006 y cuenta con departamentos de hogar, damas, caballeros, bebés, entre otros. Megatiendas de tres pisos dirigidas a la clase media y clase popular.

El Campeón: Fundado en 1967, es una de las tiendas por departamentos más importante del país y cuenta con cobertura prácticamente nacional, desde Panamá hasta Chiriquí.

Las sucursales de estas tiendas son:

Madison

El Campeón

Steven’s

Albrook Mall

Avenida Central Panamá

Multiplaza Pacific

Mega Mall

Los Andes

Metromall

Los Andes

Chorrera

Albrook Mall

Santiago

Calidonia

Westland

La Doña

Colón

Chiriquí

Chitré

Los Pueblos

Estas tiendas ofrecen una cobertura geográfica amplia, además de que su posicionamiento en el mercado panameño es sumamente fuerte. Presentan diferentes características que acercarán a tu marca a diversos mercados, llevando la difusión de tu mensaje más allá que nunca antes.

2. ¿Qué tipo de anuncio puedo publicar?

Puedes publicar cualquier categoría de anuncio que requiera tu empresa, desde cupones, promociones y descuentos, hasta publicidad corporativa. Tú nos brindas el diseño, este es sujeto a aprobación, posteriormente publicado y estará listo para ser entregado de forma continua a tus clientes potenciales y actuales.

3. ¿Cuál es el tamaño del anuncio?

El tamaño determinado para el anuncio es de  8 cm de ancho x 5 cm de alto.

***Para cambios consulte con su ejecutivo comercial.

4. ¿Qué duración tendrá la campaña?

La campaña se encontrará en difusión durante un año a partir de su publicación.

5. ¿Con qué frecuencia estará mi anuncio en el ticket de compra?

Esto dependerá del tipo de paquete que contrates. Después de indicarnos las necesidades de tu empresa, nosotros te brindaremos las opciones que más se ajustan a lo que buscas obtener de la campaña. Tenemos frecuencias de aparición desde cada 75 publicaciones hasta cada 5 publicaciones.

***Para cambios consulte con su ejecutivo comercial.

6. En caso de querer publicar en más de una cadena ¿Existe algún tipo de descuento?

Sí! Si tienes interés de que tu marca o negocio aparezca en los tickets de compra de dos o más de las cadenas comerciales disponibles, te ofrecemos descuentos que te permitan impactar a aún más consumidores.

7. ¿Debo ocuparme de la distribución o impresión de mis anuncios?

No debes ocuparte por nada. En Triple D (TicketAds) nos encargamos de todo, nada más nos das tu diseño y una vez aprobado tendrás un año completo de publicidad diaria con una difusión y repetición sensacional.

8. ¿Cuál es el precio de la campaña?

Te garantizamos que cada impacto va a tener un costo menor a un centavo y te realizaremos una cotización de acuerdo a la cantidad de anuncios que se ajusten a tus requerimientos.