Económico

Es un medio accesible: poner tu anuncio en la mano del consumidor cuesta menos de un centavo por cada impacto.

Te ofrecemos una cotización a la medida con diferentes paquetes, para que aproveches al máximo tu presupuesto publicitario.

Difusión Certificada y Garantizada

La entrega del ticket de caja es una obligación legal, tu empresa tiene por lo tanto una difusión garantizada. Todos los días, en todas las cajas, las cajeras difundirán tu anuncio de mano a mano, a todos los consumidores, siendo esta una excelente herramienta de mercadeo.

El gran desarrollo de las zonas comerciales en Panamá ha aumentado las necesidades de comunicación dinámica generadora de tráfico, es por eso que la clave en tu estrategia de marketing es seleccionar medios alternativos y eficaces que te acerquen a tu público meta tanto como sea posible. ¿Qué más cerca que directo a sus manos?

Visibilidad

Lleva tu marca directamente a la mano de tu cliente meta los 365 del año: por medio de nuestros tickets, tu publicidad tendrá una repetición mayor, logrando un posicionamiento efectivo.

Refuerza tu imagen corporativa por medio de cupones de descuento, información de lanzamientos, nuevas sucursales, campañas de branding, o un sin fin de opciones de comunicación que necesitan un canal de entrega garantizada, como nuestros tickets de compra.

Aprovecha esta oportunidad de anunciarte en las más conocidas cadenas comerciales de Panamá.

Flexibilidad

Tu comercio puede publicar tantos diferentes mensajes como desee, de manera que puedes combinar campañas de acuerdo a tu estrategia de marketing.

Y todo sin olvidarnos del Medio Ambiente

Este eficiente medio de publicidad no utiliza ningún papel adicional y no llena inútilmente los buzones y papeleras. Simplemente estamos aprovechando uno de los canales con mayor difusión diaria, y colocando tu mensaje en él.